Envíos y devoluciones

Ser mayor de edad es requisito indispensable para la compra en nuestra Web www.deportesjopy.com. 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en servicio 48 horas(días hábiles) a partir de la recepción del pago y confirmación de pedido por Deportes Jopi SL. La entrega se realiza con UPS,  número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

El plazo de devolución son 15 hábiles a partir de la recepción del bulto. 

-En caso de producto en mal estado: El artículo que ha recibido es defectuoso. Una vez que Deportes Jopi SL reciba el producto defectuoso le enviará otro igual. En ese caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, talla y color. Deportes Jopi SL se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

-En caso de error : Si el artículo recibido no corresponde con el pedido efectuado, Deportes Jopi SL asumirá los gastos de recogida del producto equivocado y nuevo envío del pedido correcto. Deportes Jopi SL solicitará la recogida del producto en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.

-En caso de cambio :Si desea efectuar un cambio por otro artículo, talla o color, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Deportes Jopi SL, es decir, correrán a cuenta del cliente.

-Productos personalizados: 

No se admiten devoluciones en el caso de artículos a medida o personalizados para el cliente, tallas especiales, colores, logotipos.... en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido. Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente, por lo que al cliente corresponde tomar sus medidas correctamente para que no haya ningún problema. Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos fabricado/confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.

-Devolución de mercancía: Si el producto enviado no es de su agrado y quiere hacer una devolución, el transporte de retorno a Deportes Jopi SL correrá de su cuenta(la del comprador, nunca asumidos por Deportes Jopi SL). La devolución de dinero solo será efectuada tras recibir mercancía en tienda y comprobar su perfecto estado. A partir de ese momento se abonará la cantidad pagada únicamente por el producto(nunca el importe del porte de envío) de la misma forma que haya realizado el pago.

IMPORTANTE:

Deportes Jopi SL no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Los gastos de transferencia corren a cargo el cliente.